¿Qué servicios ofrece Bimtool a los fabricantes?

Biblioteca Inteligente de Productos.

Posiciona tus productos en la industria de la construcción al exhibirlos en Bimtool a todos los actores de la industria sobre la base de la tecnología Building Information Modelling.

Segmentación de mercado y tendencias.

Redefine tus estrategias de ventas gracias a la comunidad de potenciales clientes de la industria que reúne Bimtool. Las herramientas de segmentación de la plataforma te ayudarán a agruparlos según tipos de proyectos, preferencias de diseño, profesiones y disciplinas y georreferencia. Elige el segmento, obtén la información y apunta tu estrategia para ofrecer en forma precisa lo que los clientes necesitan.

Trazabilidad inteligente.

Bimtool te permite ahorrar tiempo vital en la información que obtienes de tus productos. Ya no necesitas esperar a que llegue la factura: te brindamos información en línea y seguimiento y trazabilidad de descargas a través de tu panel de control como fabricante.

¿Cómo aumentar el valor de tus productos en un mercado cada vez más complejo?

La tecnología Building Information Modeling (BIM) está revolucionando la industria de la construcción a nivel mundial y eso incluye a fabricantes y suministros. El proceso de construcción está siendo diseñado, construido y administrado bajo el modelo de trabajo BIM.

En los países desarrollados, más del 50% de los actores de la industria AEC ocupan BIM y Chile va por el mismo camino. Los fabricantes y proveedores tienen un desafío que aumentará el valor de sus productos y les permitirá ofrecerlos en la fase temprana del diseño de los proyectos: adecuarse a los estándares BIM.

En este proceso Bimtool es tu aliado. Mediante nuestra alianza con ENGWorks, te ofrecemos un servicio de modelado BIM para tus objetos. Nuestro servicio de auditoría te permitirá estandarizar tus familias de objetos para que sean operativas en los distintos software BIM. Además, podrás tener información en tiempo real de la trazabilidad de tus productos y una ventana única de exhibición a los usuarios de la industria de la construcción.

 Volver