Cielo Plank XL HC

Hunter Douglas

Cod.:
BT_F_F_716

Marca:
Hunter Douglas

Especialidad:
TERMINACIONES

Elemento:
REVESTIMIENTO

Web del producto:

Especificador:

Mercedes Bacalao


Compartir por redes sociales

Ficha Técnica


ParámetroValor
Color:100 colores a eleccion
Fabricante:Hunter Douglas
Itemizado Estandar CDT:D 04 04 80
Marca:Hunter Douglas
MasterFormat®:09 54 23
Material:Aluzinc
Peso:N/A
SKU:003610
Uso:Interior
Color:100 colores a eleccion
Fabricante:Hunter Douglas
Itemizado Estandar CDT:D 04 04 80
Marca:Hunter Douglas
MasterFormat®:09 54 23
Material:Aluzinc
Peso:N/A
SKU:003610
Uso:Interior

Descripción


Cielo Plank XL HC y honeycomb en su interior, logrando una máxima planitud del cielo. Su formato varia entre los 610 y 1000 mm de módulo y con un largo maximo de 4000 mm. El sistema está suspendido por perfiles, soportes y accesorios de nivelacion, logrando continuidad y uniformidad en toda la superficie. Para requerimirentos asísmicos, considerar accesorios de instalación prescritos en el protocolo sísmico de productos Hunter Douglas.

Especificación Técnica


El cielo Plank XL, es un cielo compuesto por bandejas de aluzinc y honeycomb en su interior (Plank XL-HC), o aluzinc-aluminio en alto espesor (Plank XL-SS), logrando una máxima plenitud del cielo. Su formato varía entre los 610 y 1000mm de módulo y con un largo máximo de 4000mm. El sistema está suspendido por perfiles, soportes y accesorios de nivelación, logrando continuidad y uniformidad en toda la superficie. Cielo Plank XL - HC, es un cielo compuesto por bandejas de aluzinc y honeycomb en su interior, logrando una máxima planitud del cielo. Su formato varia entre los 610 y 1000 mm de módulo y con un largo maximo de 4000 mm. El sistema está suspendido por perfiles, soportes y accesorios de nivelacion, logrando continuidad y uniformidad en toda la superficie. Para requerimirentos asísmicos, considerar accesorios de instalación prescritos en el protocolo sísmico de productos Hunter Douglas.

Disponibilidad


 Chile

*La disponibilidad y factibilidad técnica operacional de todos los productos podrían variar por cada región o zona, por lo que sugerimos sea consultada previamente a nuestros ejecutivos comerciales.


 Comentarios (0)


 Volver