Bimtool.com es la primera y única plataforma inteligente BIM de Latinoamérica, y reúne a toda comunidad de la construcción: estudiantes, académicos, universidades, profesionales de arquitectura, diseño, ingeniería y construcción. También, constructoras, inmobiliarias, entes gubernamentales y, por supuesto, proveedores y fabricantes de materiales.

Esta plataforma inteligente, desarrollada por un equipo multidisciplinario de primer nivel, pone a disposición de todos sus usuarios, en forma totalmente gratuita, un completo catálogo de productos reales en estándar BIM, permitiéndoles descargarlos y trabajar con ellos en sus proyectos.

¿Bimtool es sólo un catálogo de productos BIM?

No. Bimtool es una plataforma inteligente de productividad. En ella, todos los actores de la construcción se interconectan, comparten información, hacen negocios y aprenden, entre muchas otras posibilidades de interoperabilidad.

Asimismo, en nuestra plataforma, la comunidad Bimtool tiene acceso gratuito a casos de estudio reales y a un sinnúmero de videos tutoriales para aprender todos los aspectos de esta verdadera revolución tecnológica.

Con Bimtool.com, nunca más dibujos, nunca más improvisación, nunca más errores, nunca más costos extras. Solo productividad.

Bimtool es para todo tipo de usuarios

Regístrate gratis aquí



 Volver