HeavenWard

Inicio



Empresa

Quienes-Somos-icon-website-HeavenWard

Quiénes Somos

Heavenward es una empresa de importación e instalación de equipos de Transporte Vertical, que inicia sus actividades comerciales en Chile en el año 1993, siguiéndole Argentina en el año 1998.

Mision-Vision-Valores-icon-website-HeavenWard

Misión, Visión y Valores

En Heavenward, nos proyectamos como una marca cada día más comprometida con el bienestar social, implementando nuevas tecnologías que maximicen el desempeño eficiente y sustentable de nuestros equipos con menor uso de recursos naturales posible.
Historia-icon-website-HeavenWard

Marca HeavenWard

Fue 1993 cuando el suscrito junto con su hermano Gustavo Lagos y amigo Juan Fidelli deciden asociarse en una nueva empresa de ascensores denominada Heavenward representada por la imagen de un águila.

Certificaciones-icon-website-HeavenWard

Certificaciones

En 2003, Heavenward, consistente con su política de gestión orientada a la satisfacción del cliente, decide comenzar el proceso de implementación de la norma de Sistema de gestión de Calidad ISO 9001 versión 2000.

Calidad2

Política de Calidad

Heavenward Ascensores S.A. entrega a sus clientes soluciones de transporte vertical en ascensores, escaleras y andenes móviles.

Seguridad4

Política de Seguridad y salud ocupacional

HEAVENWARD ASCENSORES S.A., adoptará las medidas y acciones necesarias para identificar, evaluar, controlar y/o eliminar los peligros y riesgos que podrían ocasionar accidentes del trabajo y enfermedades profesionales a todas las personas que integran su organización; sean estos dependientes directos o contratistas.



Productos

Ascensores Mitsubishi Electric

Heavenward está preparado para los desafíos de hoy, con equipos eficientes, seguros y otorgando un servicio y experiencia de primera categoría.

Ascensores GMV - GLF

Contamos con el ascensor correcto ya sea para uso moderado o de alto tráfico, de fácil instalación y adaptable a casi todos los pozos existentes.

Escaleras Mitsubishi Electric.

Heavenward en su portafolio tiene la más completa gama de escaleras mecánicas disponibles en la actualidad

Minería y Proyectos Especiales

Heavenward suministra equipos tanto para proyectos especiales como para minería, de alta calidad y resistencia.

Modernización

Heavenward moderniza su instalación para que cumpla con las normativas vigentes.



Servicios

Instalaciones

Una vez finalizado el proceso de compra de uno o más equipos, el área de instalaciones de Heavenward se hace cargo de su instalación. Esto se ejecuta según las especificaciones técnicas y plazos contractuales definidos.

mantenimientoHOME

Mantenimiento

Una vez que el o los equipos han sido instalados y comienzan a operar, Heavenward a través de su área de Servicio Técnico, pone a disposición del cliente un completo servicio de post-venta que se dedicará a cuidar, mantener y controlar la vida útil del equipo.

Emergencias

El servicio de emergencias dispone de los recursos humanos y materiales para poder atender en el más corto plazo una emergencia recibida en nuestro centro de llamados.

emergenciaHOME
HeavenWard-atencion-al-cliente

Atención al Cliente

Una vez que el o los equipos han sido instalados y comienzan a operar, Heavenward a través de su área de Servicio Técnico, pone a disposición del cliente un completo servicio de post-venta que se dedicará a cuidar, mantener y controlar la vida útil del equipo.



CLIENTES

Oficinas

Los productos y servicios de Heavenward son perfectamente adaptables a las necesidades de su oficina, que parte desde los simple a lo más sofisticado.

Hoteles

Nuestra gama de ascensores y escaleras mecánicas aportan diseño y comodidad a sus usuarios, siendo adaptables a las diversas necesidades específicas de su hotel.

Habitacionales

Heavenward le ayuda a planear el transporte de personas cómodamente en situaciones del mundo real.

Gobierno

Los productos Heavenward proporcionan un viaje seguro, rápido y confiable, lo que permite que los usuarios dispongan y planifiquen mejor su tiempo.

Clínicas

El diseño de equipo de movilidad en el sector de la salud es determinante. Los productos Heavenward están diseñados para que los pacientes se sientan cómodos y seguros.

Proyectos destacados

Heavenward es reconocido por sus productos de alta calidad y seguridad con diversos proyectos que destacan en la ciudad.



Personal Interno

Portal Dhyso

Control Mobile



Denuncias y Reclamos

DENUNCIAS LEY N° 20.393 Y OTRAS
QUEJAS AL SERVICIO Y ATENCIÓN DE CLIENTES
DECLARACIÓN CORPORATIVA ANTI SOBORNO



Contacto

Chile

Edificio World Trade Center
Av. Nueva Tajamar 481, Torre Norte

piso 10, of. 1001
Las Condes, Santiago de Chile.

Teléfono DE CONTACTO
(+56 2) 2731 8000

Argentina

Alicia Moreau de Justo 1780 2ºF (C1107AF) Buenos Aires Teléfono DE CONTACTO (+54) 011 4314 3334

Contacto

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor ESCRÍBANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre Completo

    Área de contacto:

    *La información proporcionada es de uso exclusivo de Heavenward y completamente confidencial

    Copyright © 2020 .Todos los derechos reservados. Heavenward