Edificio World Trade Center, Av. Tajamar 481 Torre Norte Oficina 1001, Las Condes, Santiago.

1  
Contacto Fabricante

Área comercial
Especificación


HEAVENWARD inició sus actividades en Chile el año 1993 y en Argentina en el año 1998, desde entonces son más de 4000 los equipos vendidos e instalados. Todos ellos siguiendo el espíritu de siempre: productos de calidad, larga vida, cómodos y seguros para nuestros usuarios. La vocación de servicio de todo el personal y la constante preocupación por la mejora continua nos han asegurado una clientela fiel durante años y la llegada de nuevos clientes buscando mejores productos y servicios.

Desde los primeros proyectos: Edificio WTC, Hotel Radisson Vitacura, y edificio Alicahue en Viña del Mar, HEAVENWARD ha participado en muchísimos edificios de oficinas , viviendas, hoteles y clínicas. Entre los más recientes se destacan los 60 ascensores sin sala de máquinas del Centro de Justicia de Santiago, las modernas instalaciones en las Clínicas Santa María y Las Condes y la reciente modernización de los ascensores de la Clínica Alemana.

HEAVENWARD comercializa productos que aportan tecnología al país. Es así como en el año 1994 introdujo la tecnología VVVF, posteriormente conocida como "frecuencia variable", que se destacaba por la suavidad de viaje y ahorro de energía. Durante años, HEAVENWARD instaló cientos de ascensores, pasando a ser la tecnología VVVF un estándar en Chile. Consecuente con su política de innovación tecnológica, HEAVENWARD ha lanzado recientemente al mercado las tecnologías VSE (velocidad nominal variable) y PCNV (ascensores que generan energía eléctrica para el edificio) de MITSUBISHI ELECTRIC.


 Productos de HeavenWard




 Volver