img fondo

Franz Viegener

Estados Unidos
  • Español
  • English
  • Português
En 1899, Franz Viegener estableció una empresa en Attendorn, Alemania, que fabricaba grifos de cerveza, forjados en latón, para su mercado interno. Continuando con el negocio familiar, en 1921 su hijo fundó una nueva empresa llamada PV en Buenos Aires, Argentina, que fabricaba grifería de latón.
Se convirtió en una de las compañías de grifería más grandes de Sudamérica. Con más de 5.000 empleados, tanto en Argentina como en Ecuador, la compañía ahora vende más de medio billón de dólares en productos de latón.
Continuando con su expansión, recientemente crearon un nuevo segmento para su oferta llamado FRANZ VIEGENER Premium Collection, una línea de grifería de lujo de alta gama. El objetivo era crear un producto de lujo de alta calidad, orientado al diseño que superara los estándares de diseñadores y arquitectos de todo el mundo.
Para lograr este objetivo, necesitábamos repensar el proceso de cómo diseñamos y construimos nuestros productos. Elegimos a un puñado de nuestros mejores ingenieros y diseñadores para crear una línea de productos única y excepcional.
Construimos una pequeña fábrica dentro de nuestra fábrica para crear una línea artesanal de alta calidad. Cada uno de estos productos está cuidadosamente mecanizado, pulido, ensamblado, probado y empaquetado con el máximo cuidado para garantizar las líneas más finas que jamás hayamos producido.
Estamos seguros de nuestros productos, de que ofrecemos una garantía limitada de por vida (al comprador original) por estar libre de defectos de mano de obra o material bajo condiciones normales de uso y servicio.

Contactos de la marca

John Weinstein Director

Productos de Franz Viegener (disponibles en Estados Unidos)

Todos (100)
GRIFERÍA (52)
ACCESORIOS (36)
DUCHAS (11)
MOBILIARIO (1)