img fondo

INPPA

Chile
  • Español
  • English
  • Português

Nuestra empresa nace como legado de Inppa S.A. fabricante de panales para radiadores desde el año 1949. Somos el mismo equipo que por décadas hemos fabricado los distintos tipos de panales para sus cambios en los radiadores.

INPPA opera hace cerca de 60 años en el mercado y posee tres líneas de negocios: Automotriz, centrada en la fabricación de radiadores y panales para automóviles; Construcción, focalizada en tejas de acero gravilladas y otros productos como los recientemente lanzados; y Minería e Industria, donde se fabrican equipos de transferencia térmica a pedido y bandejas geológicas.

INPPA ha definido como piedra angular de su negocio la calidad de servicio, concepto que parte por establecer una estrecha relación con sus clientes. Nuestro servicio considera cubicaciones, confección de fichas de aprovechamiento de materiales que minimicen las pérdidas, asesoría en obras, un servicio de instalaciones garantizadas con supervisión profesional, capacitación en instalaciones de nuestras tejas para su personal propio o externo, etc. Las constructoras pueden comprar nuestros productos para instalarlos, o recurrir a nuestro servicio de instalación, pero en ambos casos contarán con una asesoría integral.

Contactos de la marca

INPPA Casa Matriz

Casa Matriz

  • Camino a Melipilla 13460, Maipú, Santiago
  • +56224841800
  • construccion@inppa.cl
Llamar

Productos de INPPA (disponibles en Chile)

Todos (4)
PANELES (4)