img fondo
949

Máster en BIM Management

EALDE Business School

Fecha de Inicio:

Ya comenzó (hace 536 días)

Modalidad:

Online

Horas:

-

Valor:

$ 0

Importante: Bimtool.com solo recopila y ordena la información de los cursos actuales disponibles en Internet. No se hace responsable por el contenido, precios, fechas, material o realización de los cursos.

Aprende a modelar todos los datos relacionados con el diseño del proyecto hasta la etapa de construcción

El sector de la construcción es una parte importante de la economía del global y cualquier proyecto adquirido centralmente requerirá el cumplimiento del Modelado de información empresarial (BIM). Sin embargo, hay una escasez de profesionales bien calificados que sean capaces de coordinar eficientemente los procesos, los flujos de trabajo, las personas, los activos y la tecnología que requiere BIM. Este máster fue diseñado para satisfacer esa demanda.

La metodología BIM es el nuevo paradigma de la redacción de los proyectos de arquitectura de los últimos años. Este Máster en Bim Management de EALDE, te proporcionará la capacitación, las habilidades y la experiencia práctica necesarias para tener éxito en los campos dinámicos y altamente competitivos de BIM.

¿Qué vas a aprender?

1. Desarrollo de proyectos de edificación

Aprenderás a desarrollar proyectos de edificación complejos y que requieren de la gestión de equipos tecnológicos a través del uso de las herramientas BIM, convirtiéndote en todo un BIM Manager. A través de la utilización de estos softwares extraerás los datos de forma dinámica con los que desarrollar los proyectos de una forma más productiva, eficiente y con un impacto ambiental reducido en la construcción.


2. Herramientas BIM Más utilizadas

Obtendrás todos los conocimientos para gestionar proyectos reduciendo gastos gracias al uso de las distintas herramientas y aplicaciones que ofrece la tecnología BIM.