img fondo

Polpaico

Chile
  • Español
  • English
  • Português

El Grupo Polpaico es una compañía con más de 70 años de tradición en el mercado nacional. Ha mantenido un rol protagónico en el desarrollo del país a través de la fabricación y comercialización de Cemento, Hormigón premezclado y Áridos.

Actualmente Polpaico está presente desde la II hasta la IX Región, con 3 plantas de producción de cemento ubicadas estratégicamente en: Mejillones (II Reg.), Cerro Blanco (RM) y Coronel (VIII Reg). Además, posee 22 plantas de hormigón, 3 plantas de áridos, 3 oficinas comerciales y 1 planta de co-procesamiento.

Para atender adecuadamente a los clientes que demandan hormigón premezclado, Polpaico está organizado en dos segmento Construcción y Proyectos Especiales, ambos con claros objetivos de innovar en propuestas de productos y servicios.

En Construcción, Polpaico se orienta a entregar soluciones integrales enfocadas en aportar a la optimización de la obra, atendiendo las necesidades de arquitectura, ingeniería y construcción, considerando la importancia de los mandantes y/o usuarios finales. En este segmento la principal atención se otorga a viviendas residenciales, edificios, hoteles, centros comerciales, hospitales, pavimentación, entre otros.

En Proyectos Especiales, Polpaico ha estado presente en Minería, Energía e Infraestructura. Su quehacer se enfoca en otorgar soluciones eficientes e innovadoras, vinculándose con el proyecto, no sólo en la etapa de ejecución sino también en las etapas previas de diseño e ingeniería, generando así proyectos más eficientes, de alta productividad y menores costos, más durables y más sustentables. A lo anterior se debe sumar un aspecto que para Polpaico tiene alta relevancia y que es la Seguridad Laboral, el cual ha sido valorado y reconocido por sus Clientes y que es una condición sine qua non para la entrega de nuestros productos y servicios.

Para apoyar a esta organización, Polpaico dispone de un área de Innovación y Soluciones que busca generar y desarrollar soluciones de alto valor para sus Clientes y brindar un asesoramiento técnico especializado en las diversas etapas de un proyecto, aportando así con nuevas tecnologías que producen eficiencias y beneficios directos para la obra y los diferentes actores involucrados, desde Mandantes, Especificadores, Constructores hasta Usuarios Finales.

Contactos de la marca

Pablo Castro V. Jefe Innovación y Desarrollo - (Especificación)
Alejandra Marín Sub-Gerente Comercial (RM)
Jands Montecino Jefe Comercial (Regiones II-IV-V-VI)
Pamela Sanchez Jefe Comercial (Regiones VII-VIII-IX)
Federico Romanoff Ingeniero Innovación y Desarrollo

Plumbers Mart

  • Bank Hall Main Rd St Michael, Barbados

Productos de Polpaico (disponibles en Chile)

Todos (25)
HORMIGÓN /CONCRETO (18)
MORTERO (7)