img fondo

Inscripciones abiertas para Máster BIM AEC de BIM EXPERT

El Máster BIM AEC es el primero en Latinoamérica en crearse con apoyo de los tres gremios mas importantes del área de la Construcción: Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Colegio de Constructores.

Aún si no has terminado tu carrera, está diseñado para recibir a todos los técnicos y profesionales del área AEC en Chile y Latinoamérica. Pueden postular egresados o titulados de Arquitectura, Ingeniería, Constructores Civiles o Ingenieros en Construcción, Técnicos Profesionales de carreras afines.

En tan solo un año formará profesionales con capacidades reflexivas y de autoaprendizaje en el ámbito del BIM aplicado a la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Está basado en las competencias y roles establecidos y exigidos por el exitoso plan estatal de BIM chileno. Está enfocado a profesionales tanto de gobierno, academia o industria, que buscan conocer y dominar temáticas fundamentales y avanzadas de la mano de los mejores profesores.

Ventajas del Master:

✓ Primero en Latinoamérica apoyado por los tres gremios AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).
✓ Plan de estudios ajustado a 1 año.
✓ Director del programa con grado PhD, Fondecyt y publicaciones ISI/Scopus.
✓ Clases presenciales y personalizadas.
✓ Transmisión streaming para regiones y Latinoamerica.
✓ Networking de clase mundial.
✓ Temáticas amplias y actuales (BIM Estatal/Privado, Construcción 4.0, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual Aumentada, GIS, Minería, LEAN/LastPlanner, Simulación Performance, etc).
✓ Pasantía Internacional a Estados Unidos: San Francisco, California. (Gira abierta a la comunidad)

Inicio de clases
Lunes 10 de Octubre de 2022
Para inscribirte, y ver toda la información del Master, haz click aquí.