img fondo

Familias y Componentes BIM en el Master BIM AEC

El 16 de Octubre se dió inicio a la 3a Versión del Máster BIM AEC de BIM EXPERT, el día de ayer nuestro especialista en objetos BIM Hugo Peña Nancavil dió inicio a la Unidad "Familias y Componentes BIM", para profesionales y técnicos del área AEC en Chile que comprenderán de manera práctica y detalladamente la creación y estandarización de elementos fundamentales en la industria y en los modelos BIM.

El Máster BIM AEC es el primero en Latinoamérica en crearse con apoyo de los tres gremios mas importantes del área de la Construcción: Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Colegio de Constructores.

Aún si no has terminado tu carrera, está diseñado para recibir a todos los técnicos y profesionales del área AEC en Chile y Latinoamérica. Pueden postular egresados o titulados de Arquitectura, Ingeniería, Constructores Civiles o Ingenieros en Construcción, Técnicos Profesionales de carreras afines.

En tan solo un año formará profesionales con capacidades reflexivas y de autoaprendizaje en el ámbito del BIM aplicado a la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Está basado en las competencias y roles establecidos y exigidos por el exitoso plan estatal de BIM chileno. Está enfocado a profesionales tanto de gobierno, academia o industria, que buscan conocer y dominar temáticas fundamentales y avanzadas de la mano de los mejores profesores.

Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre este emocionante programa educativo, los invitamos a visitar el sitio web oficial de BIM EXPERT, donde encontrarán información detallada sobre el Máster BIM AEC y cómo dar el siguiente paso hacia el dominio de las competencias fundamentales y avanzadas en BIM.

BIM EXPERT