img fondo

Bimtool invita a cursar el programa Master BIM ACE

El Máster BIM AEC es el primero en Latinoamérica en crearse con apoyo de los tres gremios mas importantes del área de la Construcción: Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y Colegio de Constructores.

Aún si no has terminado tu carrera, está diseñado para recibir a todos los técnicos y profesionales del área AEC en Chile y Latinoamérica. Pueden postular egresados o titulados de Arquitectura, Ingeniería, Constructores Civiles o Ingenieros en Construcción, Técnicos Profesionales de carreras afines.

En tan solo un año formará profesionales con capacidades reflexivas y de autoaprendizaje en el ámbito del BIM aplicado a la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). Está basado en las competencias y roles establecidos y exigidos por el exitoso plan estatal de BIM chileno. Está enfocado a profesionales tanto de gobierno, academia o industria, que buscan conocer y dominar temáticas fundamentales y avanzadas de la mano de los mejores profesores.

Ventajas del Master:

✓ Primero en Latinoamérica apoyado por los tres gremios AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).
✓ Plan de estudios ajustado a 1 año.
✓ Director del programa con grado PhD, Fondecyt y publicaciones ISI/Scopus.
✓ Clases presenciales y personalizadas.
✓ Transmisión streaming para regiones y Latinoamerica.
✓ Networking de clase mundial.
✓ Temáticas amplias y actuales (BIM Estatal/Privado, Construcción 4.0, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual Aumentada, GIS, Minería, LEAN/LastPlanner, Simulación Performance, etc).
✓ Pasantía Internacional a Estados Unidos: San Francisco, California. (Gira abierta a la comunidad)

Inicio de clases
Lunes 10 de Octubre de 2022
Para inscribirte, y ver toda la información del Master, haz click aquí.