img fondo

Bimtool.com llega a los 100mil usuarios registrados

Bimtool.com llega a los 100mil usuarios registrados

El 2015 nace bimtool.com la primera plataforma y catálogo BIM de Latinoamérica y hoy 7 años después de un largo camino lleno de aprendizaje hemos logrado un gran hito.

Este viernes pasado nuestra plataforma llegó a los 100.000 usuarios registrados, profesionales y estudiantes que buscan y descargan miles de objetos BIM. Dentro de los registrados destacan los arquitectos con más de 40 mil registros e ingenieros con más de 13 mil. En cuanto a los países Chile se posiciona en primer lugar con más de 18mil, seguido de México con más de 16mil, Colombia y Perú con más de 10mil en tercer y cuarto lugar respectivamente.

"Nos tomamos muy enserio el modelado de objetos BIM ya que en definitivas cuentas será fundamental en un modelo de Construcción virtual bien desarrollado. Estamos felices de ver que el mundo del BIM sigue creciendo, para nosotros es muy valioso ser parte de este crecimiento y esperamos que nuestros productos sigan siendo parte del día a día del desarrollo de proyectos de Arquitectura y construcción". Señala Eduardo Jiménez, Arquitecto Experto en BIM y Gerente Técnico de Build Station.
"Hoy podemos decir que nuestra biblioteca representa una herramienta clave de productividad para miles de profesionales y estudiantes. El uso constante de usuarios más la confianza de nuestros clientes, nos ha permitido entender los nuevos desafíos de la industria. Creemos y hemos apostado por las nuevas tecnologías y es un orgullo ser parte y testigo del aumento del uso del BIM, nuestra promesa es que seguiremos a la vanguardia con nuestra plataforma y otras sorpresas que estamos preparando para toda la industria”. Señala Javiera Vogel, Business Leader de Build Station.

Estamos sumamente agradecidos. Pronto iniciaremos nuevos desafíos y seguiremos a la vanguardia del BIM, apoyando a profesionales, estudiantes y empresas en la implementación del BIM desde nuestro catálogo y mucho más.