img fondo

Nos vemos el 4 de Octubre en EDIFICA 2022

Te invitamos a visitarnos y ser parte del mayor encuentro de la construcción hispanoamericana que llega este 4 de octubre a Santiago de Chile. Y del cual somos participantes y oficialmente Media Partner. Será un espacio para compartir propuestas, conocer avances en tecnología, que mejoren la productividad y la operación de grandes proyectos, y que impactan en la calidad de vida en nuestras ciudades. 

El evento espera aportar al crecimiento, reactivación y fortalecimiento de la industria de la construcción en Chile y Latinoamérica. 

Reactivar la economía de sector de la construcción y el desarrollo de la industria serán parte de los objetivos de la feria más importante de Hispanoamérica, la que se realizará entre el 04 y 06 de octubre de este año, en el nuevo Parque Fisa, ubicado la ruta 68, kilómetro 16 en la comuna de Pudahuel, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago. 

La Feria Internacional de la Construcción, EDIFICA 2022, es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y co organizada por FISA, y será un espacio para el intercambio comercial, la introducción de nuevas tecnologías y el mejoramiento de la productividad en la ejecución y operación de grandes proyectos de inversión. 

La feria se desplegará en 40 mil metros cuadrados de exhibición, reunirá más de mil marcas y espera recibir más de 30 mil visitas de profesionales, buscando reafirmar el importante rol de Chile en la industria de la construcción y la inversión.  

Allí, los distintos actores del sector podrán conocer nuevos productos y servicios que les ayudarán a reducir costos, optimizar procesos constructivos y a hacer más eficientes y sostenibles sus proyectos. 
 
En esta oportunidad, además, Edifica se ha propuesto contribuir a abordar uno de los mayores desafíos sociales que enfrenta nuestro país, como es reducir el déficit habitacional. Para ello, se realizarán demostraciones a escala real que permitirán conocer el estándar que hoy ofrecen la vivienda industrializada. 

Te invitamos a ser parte y visitarnos, te dejamos información importante más abajo.

BUSES DE ACERCAMIENTO 
Para apoyar a las personas que quieran participar de la nueva versión de Edifica, el encuentro internacional contará con un servicio de buses de acercamiento a Parque Fisa, los que operarán el 04, 05 y 06 de octubre que circularán desde Metro Pajaritos y el Parque Fisa en un circuito rotativo entre las 9:00 y 17:00 horas. 


Registro Visitantes:
Para ser parte de Edifica 2022, te invitamos a registrarte en el siguiente link: 

 

Valor inscripción:
-Online: $5.000.-
-En recinto: $10.000.- 


Al inscribirse, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de registro, con QR, el cual debes presentar en la feria para la entrega de la credencial, disponible para todo  el evento. 
 

Fecha y Horario:
El evento se realizará los días 04, 05 y 06 de octubre, entre las 10:00 y 18:00 horas. 

 
Ficha Técnica Áreas de Exhibición:  
-Expo Maquinaria 
-Salón de camionetas y vehículos de trabajo 
-Expo Industrialización 
-Salón de Arquitectura 
-Áreas descubiertas  
-Salón BIM 
-Demostraciones constructivas a escala real