img fondo

Plan BIM México cierra acuerdo de colaboración con Build Station

Bimtool.com es la primera librería de objetos BIM de fabricantes y proveedores latinoamericanos, es una herramienta de productividad para la industria y esta responde a la necesidad de sus más de 106 mil registrados para seguir promoviendo el uso de la metodología BIM y acelerar sus niveles de implementación.

Es por esto que estamos felices de anunciar que Build Station ha firmado un acuerdo con Plan BIM México para desarrollar nuevos objetos BIM estandarizados para fabricantes y proveedores de la industria Mexicana y de esta forma apoyar la implementación BIM en el país.

Plan BIM México es una ONG dedicada a fomentar la transformación digital en el sector de la construcción en México, así como la creación de infraestructura sostenible y resiliente por medio de la metodología BIM -GIS con el uso de estándares abiertos.

Build Station en conjunto con Plan BIM México quiere convertirse en un apoyo para los gobiernos, la academia y las empresas para la correcta adopción de la metodología BIM, por lo que estaremos trabajando en conjunto para desarrollar la primera librería BIM estandarizada del país con objetos BIM de fabricantes y proveedores mexicanos, la cual estará en bimtool.com.

Pronto podrás descargar objetos BIM estandarizados de proveedores y fabricantes Mexicanos.