img fondo

PRIMERA VERSIÓN DEL CONGRESO FEVENT 2023 IMPULSARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE LA INDUSTRIA DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS ACRISTALADOS CON ESPECIAL FOCO EN PASSIVHAUS


La Feria FEVENT 2023, la cual se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de octubre en la capital chilena. Es organizado conjuntamente por la Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC -ACHIVAL-, y ExpoLatam, contando con el patrocinio de la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción (CDT), el Instituto de la Construcción, el Instituto Latinoamericano Passivhauss (ILAPH) y Arquiambiente.

Las tres jornadas, que se desarrollarán en paralelo a la exhibición comercial de la Feria, consideran exposiciones tanto en la mañana como la tarde, con especial mención al espacio de Soluciones Innovadoras destinado a empresas, que el miércoles estará centrado en Ventanas de Alto Rendimiento, el jueves en Tecnología en Cristales de Arquitectura, y el viernes en las Necesidades de la Industria y los usuarios.


FERIA PROFESIONAL DE REFERENCIA

FEVENT apunta a convertirse en el evento de referencia para el sector de la construcción en la espacialidad de ventanas, puertas, y las soluciones y tecnologías para cerramientos transparentes, integrando toda la cadena de valor asociada a estas actividades, con foco en mercados chileno y sudamericano. Todo ello en una superficie bruta de 3.000 metros cuadrados aproximadamente, esperándose la visita de alrededor de 7.000 visitantes profesionales del sector. 

Para más detalles del congreso y su programa, puede ingresar a www.fevent.cl/congreso.