img fondo

¡Innovación en Ventanas de PVC en FEVENT 2023!

Ezequiel Pascual de REHAU es uno de los ponentes destacados en FEVENT 2023, donde presenta una charla imperdible sobre "Ventanas de Alto Estándar en PVC".

Ezequiel Pascual es un experto en la industria de ventanas de PVC, con una profunda pasión por la innovación y la calidad en la construcción. Su experiencia y liderazgo en REHAU lo han convertido en una figura influyente en el sector. Ha dedicado su carrera a elevar los estándares de eficiencia y estética en la construcción a través de ventanas de PVC.

La presentación de Ezequiel en FEVENT 2023 se centra en la importancia de las ventanas de PVC de alto estándar en la construcción moderna. Descubrimos cómo estas ventanas ofrecen un equilibrio excepcional entre eficiencia energética, aislamiento acústico y diseño elegante.

Ezequiel compartió ejemplos concretos y estrategias prácticas que muestran cómo las ventanas de PVC pueden transformar la estética y la eficiencia de cualquier edificio.



Para cerrar su exposición Ezequiel habló sobre la importancia de estar presentes en el mercado BIM y mostró su biblioteca disponible en bimtool.com.

Te invitamos a descargar sus ventanas en BIM aquí.