img fondo

FEMOGLAS, ya es parte de bimtool.com

Femoglas, líderes por más de 60 años en la fabricación de productos de plástico reforzado con fibras de vidrio (FRP), es oficialmente parte del catálogo BIM de Latinoamérica: bimtool.com. 

Gracias a su experiencia y la calidad de sus productos, Femoglas ha sido partícipe de proyectos realizados por industrias de variados rubros como: alimenticio, minero, químico, sanitario, portuario, construcción, entre otros. 

Sus cubiertas y revestimientos, parrillas de piso (grating), escalerillas porta conductores y perfiles estructurales, se destacan por su alta resistencia a la corrosión, durabilidad y bajo costo de mantención. 
Características sustanciales y vitales al momento de pensar en instalaciones que optimicen recursos y que además requieran de una mayor sostenibilidad en el tiempo. 

Impulsado por los grandes beneficios que podía aportar la FRP a la industria, Don Fernando Moreno Cruchaga, fundador de la Compañía, probablemente nunca llegó a dimensionar la trascendencia que tendría introducir este material al mercado nacional, el cual sin duda terminó revolucionando la industria.  

Desde hoy, los usuarios de bimtool.com podrán descargar de forma gratuita su catálogo en distintos formatos e incorporar a sus proyectos productos vanguardistas y de alta calidad. 

Conoce su catálogo en www.bimtool.com.