img fondo

¡Milliken ya es parte de bimtool.com!

Milliken (USA) representa una verdadera unión entre función y forma, ofreciendo ventajas sin paralelo tales como estilo e innovación, flexibilidad y resistencia; Nuestro equipo de diseño está orientado a entregar alfombras que le den poder emocional, elegancia y belleza a cualquier espacio interior otorgando así un producto de calidad con una garantía comercial de 15 años.  

Al combinar la ciencia con el diseño y las ideas, Milliken aborda los problemas y las preocupaciones de hoy. Todos los días, su comunidad de innovadores se ve fortalecida por el desafío de encontrar formas creativas para mejorar las vidas de las personas y hacer que el mundo que nos rodea sea más fácil, más seguro, más sostenible y más hermoso.

Milliken ha liderado desde hace mucho tiempo la inversión basada en el conocimiento, empleando más de 100 doctores, y acumulando más de 2,200 patentes en EE. UU. Y más de 5,000 patentes en todo el mundo desde su fundación en 1865.  

Con más de 35 plantas de fabricación ubicadas en EE. UU., Reino Unido, Bélgica, Francia, China, India y Australia, y otras operaciones de ventas y servicios en América, Europa y Asia, los más de 7.000 asociados de Milliken trabajan para ofrecer innovaciones amigables con el mundo, creando nuevas experiencias y construyendo un mejor futuro.