img fondo

Bimtool.com cierra acuerdo de colaboración con Sentio VR

La realidad virtual es una herramienta cada vez más usada debido a la gran utilidad que tiene al momento de visualizar no sólo objetos, sino proyectos completos ya sea pre o post construcción, es por esto que Bimtool.com junto con Sentio VR anuncian su partnership con el objetivo de promover el uso de nuevas tecnologías y aumentar la productividad de la industria.


Why VR for architecture ? 

Los arquitectos siempre han buscado la manera de comunicar y expresar sus proyectos en 3D, sacar el diseño que tienen en mente para representarlo de la manera más detallada y real posible. La Realidad Virtual (VR) tiene hoy el poder de transportar a los clientes al interior de los modelos 3D, dándoles no sólo un sentido de presencia y escala, sino de poder experimentar la espacialidad de una manera casi real. Por otra parte, una de las utilidades más potentes que tiene la tecnología VR es poder generar beneficios tales como el ahorro tiempo y costo durante la fase de diseño de los proyectos. 


Why SentioVR? 

SentioVR es una plataforma web que permite presentar espacios 3D donde el diseño de interiores y exteriores sea simple, rápida usando Realidad Virtual. Con SentioVR, los usuarios pueden crear una cuenta y compartir experiencias inmersivas de realidad virtual subiendo sus renders 360 (esférico, estéreo esférica, cubemap, estéreo cubemap) y presentarlos mediante dispositivos de VR y monitoriarlos desde tu pc.

Si quieres conocer más sobre Sentio VR ingresa a www.sentiovr.com