img fondo

Estuvimos en Edifica 2019, la Feria Internacional de la Construcción de Chile.

En Santiago de Chile, entre los días miércoles 02 y sábado 05 de octubre de 2019, se desarrolló la Feria Internacional de la Construcción Edifica 2019. Este evento se efectuó en Espacio Riesco, uno de los centros de eventos más grande del Gran Santiago, con 2.300 m² de exhibición.

Bimtool no podía faltar a esta gran reunión de todos los actores de la industria de la construcción nacional e internacional y es por eso que, por segundo año, nos hicimos presentes con un stand que no pasó inadvertido por los visitantes.

En nuestro stand, el 1B-204 del Hall Institucional, estuvimos con una pantalla touch de 75" mostrando los productos BIM modelados más utilizados y descargados por nuestros usuarios en la web. Pero no es todo, también los proyectamos en 3D con la ayuda de dos dispositivos holográficos de última tecnología. Estos últimos atraían decenas de personas que se aglomeraban para visualizar estos hologramas, instrumentos que nos permitieron transmitir los beneficios de utilizar modelos y objetos BIM en los proyectos de la construcción.