img fondo

Bimtool comienza el 2017 con grandes desafíos

En este año Bimtool apunta a lograr un crecimiento exponencial en todas las aristas de la empresa y así  ser una solución para la industria de la construcción a nivel latinoamericano. Algunos de los focos a desarrollar serán los siguientes:


Presencia internacional


La presencia internacional de Bimtool se empezó a construir prácticamente desde los inicios del sitio web en donde usuarios de otros países empezaron a descargar objetos BIM y contenidos. Bimtool empezaba a ser parte de la industria internacional de forma natural gracias a su utilidad intrínseca. Este año se potenciará la comunicación en distintos países, además de la participación en ferias internacionales y la extensión a clientes con presencia mundial, como ya se ha desarrollado con Hunter Douglas.


Educación


La compañía será un ente activo dentro de las universidades e institutos educacionales, no solo con el catálogo de productos BIM, sino también como una plataforma de aprendizaje actualizada a los conocimientos mundiales y nacionales sobre BIM, de esta manera la plataforma Bimtool, nunca será una herramienta monótona, sino un herramienta extremadamente versátil y útil al momento de trabajar con BIM más allá de la fase de diseño. Por lo que este 2017 supone cambios en las actualizaciones de contenidos y herramientas de funcionalidad.


Grandes Marcas


Este año es para mejorar aún más el servicio a nuestros clientes, agregando nuevas funcionalidades y enriqueciendo la información existente. Buscamos que la plataforma crezca en cuanto a contenidos y  productos BIM, gracias no sólo al interés de los usuarios , sino también gracias a grandes marcas que desearán unirse a la vanguardia BIM que representa nuestro sitio.


Bimtool entrega soluciones a una industria en constante crecimiento y con un proceso de constante innovación. Lo más importante para lograr el  éxito, es realizar una labor continua, por lo que se ha empezando este año de la mejor manera: con un equipo multidisciplinario y altamente capacitado, 20 marcas en catálogo BIM, más de 1600 usuarios y más de 1200 objetos BIM en el sitio web, por el momento todo lo necesario para darle la bienvenida a un prometedor 2017.


“Soluciona un problema real y el mundo es tuyo” Aaron Patzer (Fundador de mint.com)