img fondo

¡VELUX ya es parte de bimtool.com!

Más de 30 años en nuestro país avalan el compromiso de la marca europea VELUX por mejorar la habitabilidad de los espacios, ayudar a reducir el consumo energético y llevar luz natural y aire fresco a los hogares, oficinas y edificaciones en general a través de soluciones cenitales que combinan ingeniería, calidad y diseño danés. 

En 1941 y con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en los hogares, el ingeniero danés Villum Kann Rasmussen ideó una solución que buscaba convertir los áticos en espacios habitables, llenos de luz natural y aire fresco. A través de los años, la promesa de ofrecer un servicio de excelencia, productos de altísima calidad e innovación constante se ha mantenido intacta y sigue siendo el motor de la empresa en los más de 40 países en donde se fabrican y comercializan los productos VELUX, productos que han convertido a la marca en sinónimo de funcionalidad, diseño y tecnología de punta. Los productos VELUX son sometidos a los más estrictos controles de calidad, pueden ser instalados en todo tipo de techumbres y son aptos para construcciones habitacionales, comerciales e industriales.  

Actualmente las soluciones VELUX se comercializan a través de la red de distribuidores autorizados a lo largo del país y desde hoy todos los usuarios de Bimtool podrán descargar gratis sus productos BIM e incorporar en sus proyectos más luz natural, más confort, menos consumo energético y un diseño de alta calidad.  

¡Bienvenidos a la plataforma inteligente para la industria de la construcción! 

¡Descubre sus productos aquí!