img fondo

THEBIMCHALLENGE finaliza hoy a las 00:00 hrs

Hoy a las 00:00 horas (Chile) finaliza oficialmente la recepción de proyectos para THEBIMCHALLENGE en su versión 2017. Quedan las últimas horas para que profesionales y estudiantes de arquitectura participen por uno de los viajes al Autodesk University 2017.  

Posteriormente se dará inicio al periodo de selección, en el cual los proyectos serán evaluados según la creatividad del diseño, complejidad del proyecto, calidad del Modelado 3D y el uso del catálogo Bimtool. En el mes de septiembre Bimtool contactará a los ganadores.

La premiación se realizará en la Feria Edifica 2017, evento que contará con la presencia de los auspiciadores y patrocinadores del concurso. Cada ganador será premiado con:  
  • 1 Pasaje aéreo a Las Vegas. 
  • 4 Noches en el Hotel Wynn ★★★★★ 
  • 1 Pase para Autodesk University 2017 (USD 1.750), el evento más importante a nivel mundial de tecnología e innovación que se realizará en The Venetian Resort Hotel.  

Bimtool.com, Autodesk, Hunter Douglas, Etex, Romeral, Pizarreño, Colegio de Arquitectos de Chile, AOA, ENGWorks, BIM Chile y ONDAC, en conjunto con todos nuestros patrocinadores, te invitan a ser parte de las nuevas tecnologías de la industria participando en el desafío BIM de Latinoamérica. 

 ¡Ingresa a www.thebimchallenge.com y no quedes fuera del concurso internacional de arquitectura!