img fondo

Bimtool.com da inicio a THEBIMCHALLENGE 2018

Bimtool da inicio a la segunda versión de THEBIMCHALLENGE , concurso internacional de arquitectura online en el que personas de todo el mundo podrán participar en 3 categorías: Estudiantes de Arquitectura, Arquitectos titulados y una categoría Abierta para los que no pertenezcan a los grupos anteriores.

En el sitio web oficial los participantes podrán encontrar más información sobre el concurso y revisar los proyectos ganadores de la versión 2017, mientras que en www.bimtool.com podrán subir avances de sus proyectos, guardarlos y completar todos los requerimientos, hasta el 31 de agosto del 2018.

Posteriormente se dará inicio al periodo de selección, en el cual los proyectos serán evaluados según la creatividad del diseño, complejidad del proyecto, calidad del Modelado 3D y el uso del catálogo Bimtool.com.

Gracias a ZIGURAT todos los participantes tendrán acceso gratuito al curso BIMA0 un curso de 10 horas evaluado en 99 € en el cual podrán elegir entre las modalidades edificación e infraestructura.

El jurado de la versión 2018 estará compuesto por 3 arquitectos prestigiosos y reconocidos a nivel latinoamericano:

- Representando a Chile: Matias Klotz.
- México: Michel Rojkind.
- Argentina: Roberto Frangella.

La primera semana de septiembre Bimtool anunciará y contactará a los ganadores 2018 y se abrirá la convocatoria para el evento de premiación.
El ganador de cada categoría será premiado con:

- 1 Pasaje aéreo a Las Vegas.
- 4 Noches en un hotel ✭✭✭✭.
- 1 Pase para Autodesk University 2018 (USD 1.750), el evento más importante a nivel mundial de tecnología e innovación a nivel mundial.
- Entre todos los participantes sorteará el curso BIMSpecialist de Zigurat (1600 €). 2 plataformas a escoger, incluye Revit, Archicad, Allplan y AECOsim , 3 meses de duración, trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.

Bimtool.com, Zigurat, Hunter Douglas, Duoc UC, Easy y CAP Acero en conjunto con todos nuestros patrocinadores, te invitan a ser parte de la nueva tecnología de la industria participando en THEBIMCHALLENGE 2018.

¡Ingresa a www.thebimchallenge.com y no quedes fuera del concurso internacional de arquitectura!