Spacer Spacer

Avenida El Bosque Norte 0177, Piso 5, Las Condes, Santiago

1  
Contacto Fabricante

Pablo Castro V.
Jefe Innovación y De...

Alejandra Marín
Sub-Gerente Comercia...

Jands Montecino
Jefe Comercial (Regi...

Pamela Sanchez
Jefe Comercial (Regi...

Federico Romanoff
Ingeniero Innovación...


El Grupo Polpaico es una compañía con más de 70 años de tradición en el mercado nacional. Ha mantenido un rol protagónico en el desarrollo del país a través de la fabricación y comercialización de Cemento, Hormigón premezclado y Áridos.

Actualmente Polpaico está presente desde la II hasta la IX Región, con 3 plantas de producción de cemento ubicadas estratégicamente en: Mejillones (II Reg.), Cerro Blanco (RM) y Coronel (VIII Reg). Además, posee 22 plantas de hormigón, 3 plantas de áridos, 3 oficinas comerciales y 1 planta de co-procesamiento.

Para atender adecuadamente a los clientes que demandan hormigón premezclado, Polpaico está organizado en dos segmento Construcción y Proyectos Especiales, ambos con claros objetivos de innovar en propuestas de productos y servicios.

En Construcción, Polpaico se orienta a entregar soluciones integrales enfocadas en aportar a la optimización de la obra, atendiendo las necesidades de arquitectura, ingeniería y construcción, considerando la importancia de los mandantes y/o usuarios finales. En este segmento la principal atención se otorga a viviendas residenciales, edificios, hoteles, centros comerciales, hospitales, pavimentación, entre otros.

En Proyectos Especiales, Polpaico ha estado presente en Minería, Energía e Infraestructura. Su quehacer se enfoca en otorgar soluciones eficientes e innovadoras, vinculándose con el proyecto, no sólo en la etapa de ejecución sino también en las etapas previas de diseño e ingeniería, generando así proyectos más eficientes, de alta productividad y menores costos, más durables y más sustentables. A lo anterior se debe sumar un aspecto que para Polpaico tiene alta relevancia y que es la Seguridad Laboral, el cual ha sido valorado y reconocido por sus Clientes y que es una condición sine qua non para la entrega de nuestros productos y servicios.

Para apoyar a esta organización, Polpaico dispone de un área de Innovación y Soluciones que busca generar y desarrollar soluciones de alto valor para sus Clientes y brindar un asesoramiento técnico especializado en las diversas etapas de un proyecto, aportando así con nuevas tecnologías que producen eficiencias y beneficios directos para la obra y los diferentes actores involucrados, desde Mandantes, Especificadores, Constructores hasta Usuarios Finales.


 Productos de Polpaico




 Volver